Cuidados Médicos

Desparasitación Interna

Convivimos con nuestras mascotas y por ello hay que conocer todo acerca de ellos, de manera que podamos protegerlos y a la vez a nosotros mismos. Pueden albergar parásitos tanto externos como internos, por eso es muy recomendable desparasitarlos               periódicamente.

Los animales que tengan parásitos internos pueden presentar o no síntomas de enfermedad; pero en cualquier caso son un foco de contagio para otros animales y personas. He ahí la importancia de la desparasitación de nuestros compañeros, sobre todo si conviven con humanos. Actualmente podemos proveerle con varios productos destinados a este propósito sólo tiene que consultarnos, ya que son específicos de cada edad y peso del perro.

 

Vacunas necesarias para gatos

Tratamientos preventivos desde cachorros.

 

Generalmente, a partir de de sus 8 semanas de vida, un gato debe de comenzar su tratamiento preventivo para enfermedades como: 

  • Panleucopenia Felina.
  • Rinotraqueitis y Calicivirus Felino.
  • Rabia
  • Virus de la Leucemia Felina.

Pero con tiempo todo se puede tratar. Estas enfermedades son muy frecuentes en los gatos, de ahí que recomendemos su prevención desde jóvenes además de alguna inyección de refuerzo con una frecuencia determinada.